viernes, diciembre 09, 2005

Un contrato de esclavitud

Contrato de esclavitud
Sorpresas que me hicieron llorar de emoción. Momentos grabados a fuego, para siempre ya, en mi corazón.Sucedió tras la cena. Me acompañaron hasta la habitación. Y me conminaron a dejarme vendar los ojos,así lo habías mandado.Recuerdo el camino a oscuras por los pasillos, volviendo al salón, guiada por ellas que me habían vestido como tú habías indicado: Tan sólo las tobilleras y muñequeras ceñían mi cuerpo.Recuerdo tus ojos humedecidos mirándome en silencio justo en aquel instante en que me quitaron el pañuelo que me permitió verte, tras arrodillarme desnuda ante tí…Estabas sentado en un sillón, en el centro del salón. El fuego de la chimenea crepitaba a tu espalda.Velas por el suelo a nuestro alrededor.Tu voz leyendo…El silencio de todos, rodeándonos en un círculo de complicidad.Mi voz trémula pugnando contra las lágrimas que quebraban de felicidad mi alma, casi incapaz de seguir leyendo las frases de aquel pergamino que me tendiste, inundado de deseos e intenciones para los dos.Pensar que había merecido la pena luchar para llegar hasta ese momento y poder escuchar lo que me ofrecías y lo que deseabas de mi.Apenas podía creer que estuviese sucediendo en realidad…Oír las palabras que soñé alguna vez de tus labios musitar. Pensamientos que no me atrevía a imaginar.Me tomabas como tuya en cada frase, en cada palabra, en cada letra... Era real.Y ahí estabas tú mirándome en silencio…Y el final era ahora inicio. Convenio solemne de amor.Mi cuerpo y mi mente pasaban a pertenecerte y del mismo modo tu te entregabas a mí sellando con nuestras firmas aquel pacto de almas.Ahora quiero permitirme ser feliz con esos dulces recuerdos.No quiero pensar. Quiero creer que todo fue y es real.
15/10/05

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ELLA + TÚ = SARA? , ELISABETA?, NÁYADE?

Elisabeta dijo...

ricardo...no sé quien es sara...ni tampoco soy náyade...Y aqui en los blogs soy solamente Elisabeta :DD un besote y muchas gracias por leerme...

Unknown dijo...

Elisabeta: ansiar conocerte no será más que una más de las trilladas intensiones de todos quienes te saben, pues escribis con un modo bastante lirico aunque con muchos recursos especiales de lexico que no dejan de hacerlo más dulce, y por ello tal vez pecas de dulzura en demasía.
No obstante me gustan tus textos.
mi dir es esclavizame@hotmail.es