viernes, diciembre 09, 2005

Besos de hielo

He venido todo el trayecto pensando en ti mientras conducía, deseando sentir de nuevo
tus besos y el calor de tus brazos envolviéndome y aunque a veces casi tengo miedo de
desearte tanto y me freno, me sereno... Ahora sé que dentro de unos momentos voy
a estar de nuevo ante ti, y pensar en ello me inunda de alegría.
Respiro hondo, estoy nerviosa, pero deseo tanto volverte a ver y jugar otra vez... Sentirme perdida ante ti,dejar a un lado mi vergüenza,mis reparos y dejarme llevar por tu deseo, mi deseo...
No quise pensar en nada, aquella tarde, cuando me propusiste, casi retándome, que
subiera a tu habitación del hotel...
Y recuerdo como me acercaste a ti, casi sin saber, mirándote, notando tus manos
recorrer mi cuerpo, abrazándome a ti,deseando ese roce en mi piel...
Creo que deseaba que llegará ese momento desde que, en el coche, una semana antes,
tras intentar hacerte cosquillas, agarraste mi muñeca para que no me bajara y me
diste aquel beso...
Aquella tarde hubiese deseado que no pararas de besarme,sentir tu lengua
deslizarse en mi boca, seguir allí, escuchando "Lagrimas negras" mientras me
abrazabas...Pero me escabulli, quizás fue entonces cuando pense que porque no tener
esa aventura, porque no abrir esa puerta y ver que había al otro lado...
Y allí estaba,una semana después, tumbada a tu lado en la cama.No quise pensar en
nada que no fuera sentirte y que me desearas y quizás lo que más me agrado fue
pensar en complacerte y saber que te hacía sentir bien...
Mi lengua se deslizaba por tu cuerpo para tu placer, me sentía atrevida, lujuriosa,
ávida de ti, mientras jugábamos...
Tu paseaste tus caricias y tus besos por mi cuerpo despertando todos mis
sentidos, inundándome de placer y haciéndome desearte cada vez más. Me notaba
cada vez más húmeda y más deseosa, mientras tropezaba con tu cinturón deseando
sentir tu sexo en mis manos... Acariciarte... Llenarme de ti... Sentirte disfrutar...
complacerte... Me sentía a tu disposición y sentía como tu deseabas colmarme a mí...
Mirarte mientras me follabas me hacía sentir muy bien, sentía tanta hambre de ti que
sólo deseaba seguir allí abrazándote,colmándote, sintiéndote tan dentro...
Y ahora mientras conduzco, he recordado esa tarde :No había querido pensar en ello
estos días, pero de nuevo el deseo por estar a tu lado invade mi cuerpo.Hoy voy a
verte, voy a abandonarme de nuevo a ti,a sentir, a hacerte sentir...
Dijiste que no todas las veces serán iguales, pero sé que cada beso, cada sensación serán tan iguales y tan diferentes a la vez. Iguales por añoradas, por deseadas y diferentes por
vividas, por sentidas...
Me imagino esta vez quizás bañándome a tu lado o jugando contigo mientras paseo
una esponja por tu cuerpo acariciandote traviesamente con mucha ternura, me imagino
provocándote, excitándote, desnudándote muy lentamente mientras te voy besando muy
despacito y voy notando como el deseo va creciendo en ti...
Tu voz susurrandome al oido cuanto me deseas...

He leído en tus ojos el deseo al verte y con un beso te he contado cuanto te he
añorado. Hemos paseado un rato tonteando, por el puerto y hablando del mar, hasta que casi sin darnos cuenta nos hemos encaminado al hotel.
En el ascensor me has abrazado de nuevo con fuerza, con pasión , tu mano se ha deslizado peligrosamente por el escote de mi camiseta y atrevida ha llegado a mi pecho. Pícaramente me has pellizcado un pezón, no hemos parado de besarnos mientras íbamos a la habitación.
Noto tu aliento en mi cuello, mi lengua se desliza juguetona por el lóbulo de tu oreja, deseo fundir mi piel en tu piel, me acurruco en tí, apoyo mi cabeza en tu hombro.
De nuevo siento tu aroma impregnando cada poro de mi piel, te añoraba, no sabía cuanto
te añoraba hasta este momento...
Me separo de ti y muy despacio voy desnudándome mientras noto tu mirada siguiendo
cada movimiento. Cada prenda que voy quitando te va mostrando un trocito más de
mí... De nuevo me acerco a ti, ofrecida, deseando darte todo mi ser, voy
desabrochando lentamente tu camisa mientras mis manos deambulan por tu pecho, entreteniéndose jugando con tus pezones... Te voy dando besos, y sigo desnudándote...
Muy lentamente, hasta que me abrazas y me conduces a la cama...

Deseo fundir mi piel en tu piel, cobijarme bajo las sabanas como la otra vez, en ese
mundo en el que sólo cabemos Tú y yo... Besarte... Beber tus besos... Acariciarte... Sentir
tus caricias, notar como te hundes dentro de mi mientras el placer nos va inundando a
los dos...
Déjame envolverte de deseo, déjame hacerte sentir, quiero saborear cada momento...Llenarme de Ti...
Quiero volver a esperar ese beso de hielo que me hizo estremecer mientras con un
cubito, tu lengua, tan fría recorria cada recodo de mi cuerpo haciéndome vibrar y
despertando tantas fantasias dormidas...

Quiero volver a beber de Ti, mientras los sueños y fantasias nos salpican de risas...
Quiero saciarme de Tí, darte todo lo que no te dí. Sentir de nuevo como te estremeces de
placer, abrazados, en ese momento en que todo deja de existir,en que me pides y te
doy mi orgasmo, en que mi ser se funde en tu ser y sólo estamos Tú y yo...

- ¿Quieres otro cubito cariño?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella: la búsqueda es siempre hacia el interior, no hacia fuera. Tú, eres esclava y Señor a un tiempo, el secuestrador de tu placer habita en ti, el mundo real es la representación de las sombras de tu alma. Mas, no te preocupes y goza, tan solo la semilla vuelve a la tierra tal y como nació, haz de tu sexo manual de vida.

Tú: ¡cómo la envidias!

Un cálido beso..si lo encuentras....Ricardo

Elisabeta dijo...

Jops tus comentarios son siempre preciosos...Un beso,también cálido...