viernes, diciembre 09, 2005

Soy tuya

Soy tuya... en tus ausencias, en tus silencios.
Soy tuya cuando me dejas sola, cuando la noche se hace interminable y te busco en mis recuerdos.
Soy tuya cuando no estas.
Soy tuya cuando duermo, cuando sueño, cuando te añoro, cuando te deseo.
Soy tuya cuando te escribo, soy tuya cuando me quejo, cuando te suplico.
Soy tuya cuando tiemblo, soy tuya cuando te espero.
Soy tuya cuando me siento perdida porque no te tengo.
Soy tuya cuando miro el mar, soy tuya cuando miro el cielo.
Soy tuya cuando no estas, porque siempre soy tuya.
Soy tuya cuando siento dolor, soy tuya cuando me estremezco de placer.
Soy tuya cuando me besas, soy tuya cuando me abrazas.
Soy tuya cuando me susurras al oído palabras que me llegan al alma.
Soy tuya cuando sonreímos, soy tuya cuando te hago feliz, soy tuya cuando coges mis manos entre las tuyas.
Soy tuya cuando no estas, porque siempre soy tuya.
Soy tuya, siempre tuya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ella: se debe a su sueño, reliquia de sumisión placentera.

Tú: delirio poético al servicio de una ensoñación.

Un cálido beso, Ricardo