martes, septiembre 19, 2006

Un paseo pendiente...

Han pasado ya cinco años desde que fuiste mi Amo.
Recuerdo la primera cita, en un tren, el beso al despedirnos y el final de la tregua que nos habíamos marcado aquel primer día.
También recuerdo con dulzura nuestros encuentros.
Hoy me has recordado aquella primera noche en la que tuve que salir desnuda desde el baño hasta la penumbra de la habitación donde me esperabas sentado en un sillón.
Como me examinaste para después, mientras me tumbaba sobre tu regazo azotarme el trasero.
Me sentía extraña en aquella nueva situación para mí, mientras me hacías aflorar todas aquellas sensaciones mezcladas de vergüenza y deseo.
Te gustaba atarme, vendabas mis ojos con pañuelos de seda.
Jugábamos en cualquier parte, llegaste a atarme en una mesa de la habitación del hotel en una ocasión.
Cinco años ya…Y aún recuerdo tu olor y tu sonrisa.
Este año pasado coincidimos en varias fiestas, pero no me atreví a saludarte y aunque una vez cruzamos nuestras miradas no me reconociste.
Ahora mi melena es lisa y rubia, tú me conociste pelirroja, con el pelo corto, algo ondulado, y entonces estaba más delgada.
Me he acordado de ti estos días y hoy te he enviado un mail.
Hemos hablado de nuevo hace unos momentos.
Estuviste mirando unas viejas fotos mías hace unos días, casualidad que también hayas pensado en mí ahora, ambos nos hemos sorprendido de habernos pensado…Justo ahora.Tú creías que me había apartado de esto y que había vuelto con mi ex marido, te has sorprendido gratamente de que siga aquí. Has roto una relación hace un mes de tres años, desgastada ya por multiples peleas. Paralela tu trayectoria a la mía.
Estamos libres los dos, ambos sabemos lo que deseamos vivir, la experiencia de estos años queremos compartirla y quizás volver a probar juntos a ser Amo y sumisa.
Parece que este es nuestro momento y lo que entonces no pudo ser, quizás ahora vuelva sea posible.
Te he notado feliz de reencontrarme, tu voz delataba tu alegría, me has contado que últimamente te sentías desangelado y que no podías creer que yo hubiese vuelto a aparecer. Que buscaste mi teléfono pero yo lo cambié hace años, también cambié aquel mail al que me escribías, menos mal que tú conservaste el mismo…
Y me has afirmado que vendrás este fin de semana si deseo verte. Siempre me gusto tu impulsividad y tu sinceridad. Me has preguntado si estaría dispuesta a ir conociéndonos poco a poco, sin agobiarnos y probar.
Me has contado que estas terminando una novela, quieres que de nuevo sea tu primera lectora, te he contado que yo ahora también escribo y quieres leer mis cosas.
Llegarás el viernes…Han pasado cinco años y sin embargo tengo la misma ilusión que aquella primera vez, un lejano día de diciembre.
Esta vez te recogeré en la estación, quieres buscarte un hotel cerca del mar, siempre nos gusto encontrarnos cerca del mar, tenemos un paseo pendiente…

3 comentarios:

Elisabeta dijo...

Kirkriakos ¿Tú crees que un ex Amo del que guardo tan buenisimo recuerdo y que considero una excelente y buena persona puede ser comparable con un "Guatepeor"? Ufs...lamento no haber transmitido en mis letras toda la pasión y buenos momentos que viví al lado de ese hombre, pq entonces hubieses entendido que es alguien muy muy especial en mi vida...Y que nada tiene que ver con inmaduros Guatemalas,jajaj.Besotes y que tengas buen día :p

policaricus dijo...

Cuando se recurda el olor y la sonrisa, cuando se habla del pasado sin odio ni deseos de venganza...
Cuando se mezclan sensaciones casi olvidadas con el deseo de nuevas...
Se mezcla el pasodo con el presente y talvez con el futuro.
Besos.

Ika dijo...

Tl vez esta ves si sea tiempo de estar juntos de compartir esos deseos y esa pasion.
Ta vez este si es su tiempo, tiempo para los dos...
Besos