viernes, septiembre 22, 2006

mi Tributo a Tí...

Perturbas mis sueños, mi cuerpo ansía tu cuerpo y mi alma enloquece por sentir tu alma cerca…
Te deseo mi Amo, quisiera llorar de felicidad por saberme tuya, quisiera que pudieras ver mis lágrimas de alegría por haberte encontrado.
Tú eres mi Señor, el único, el Amo que siempre soñé y jamás pude imaginar que existiera, el Dueño infinito de mi cuerpo y alma, ahora ya no existe el tiempo, ni existe ya lugar ni distancia que me separé de Ti…
Fantasia y realidad se han fundido en mi corazón...
Estos días te añoraré como nunca, te desearé como nunca y tan sólo esperaré que el vagar de mi alma entre las Brumas pueda encontrarte cada vez que te piense…
Todo mi mundo te pertenece, y también en este mundo de la mujer estás presente, este es desde aquí mi tributo para estos días de ausencia mi querido Dueño,porque no solo la esclava te añorara, necesitaba gritarte que la mujer te pensará, te añorará, te deseará...Y se sentirá dichosa de saberse en la mente de su Amo, Dueño y Señor…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermoso es el amor que muestras, Elisabeta.
Tan solo añadir que espero que el afortunado destinatario de tu entrega sea consciente de su suerte.

Elisabeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elisabeta dijo...

El Señor de la Mansión...
Hermoso es poder sentirme propiedad de El...Y si, te diré que sin duda mi Dios me hace sentir que valora mi entrega incondicional e ilimitada a Él y me hace saber lo orgulloso que le hago sentir por mi amor...Buen finde ^_^