viernes, septiembre 15, 2006

Las perras van al Dueño...

Tenías razón...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las perras van al dueño....pero más por lealtad que por fidelidad.
Las perras van al dueño...pero más por un deseo irrefrenable de sentir que por una banal sumisión.
Ricardo, besos

Elisabeta dijo...

...

Ika dijo...

me alegra saber que aun escribes, me alegra saber que sigues ahi...

Elisabeta dijo...

Kirkriakos...Estoy en el camino,no lo dudes...Un beso

elena...Si, sigo por ahi..muacksss

Anónimo dijo...

... porque su amo les da aquello que ellas desean.
No encuentro nada de banal en la sumisión. Más bien, mucho de meditado, mucho de sensual, mucho de frenesí.
Me alegro de que hayas vuelto, Elisabeta.

Elisabeta dijo...

el Señor de la Mansión muchas gracias por tu comentario...yo tampoco encuentro nada banal en la sumisión ..Y si,he vuelto,y espero quedarme ;) besos

Anónimo dijo...

Bueno tengo una amiga actriz que hace tiempo que me insinúa que le de caña, tiene una amiga muy perra y me la va a presentar, para que me ponga al día en el tema
no tengo dueño ni ganas de tenerlo