Necesito pensar, me gusto el sabor de tus besos pero cerré mis ojos y no imaginé que eras tú…
Tras cenar fuimos a una Jaima, nos recostamos en el suelo, descalzos, tu te apoyabas en la pared, sobre unos cojines. Te mostrabas tan feliz de haberme reencontrado…
Y me atrajiste hacía ti, entallaste mi cintura y me besaste en los labios.
No rechacé tu beso, pero me sentí extraña.
De nuevo me besaste y te correspondí. Eras tú, sentí que volvía a un rincón perdido de mis recuerdos y estaba de nuevo con aquel hombre que un lejano día llegue a amar.
Pero en mi imaginación no fuiste tú quien me besaba…
Ilusionado me hablabas de viajes, me contabas los lugares y locales que has visitado en Londres y que deseas mostrarme, también has estado varías veces en Cap d’Adgê y deseas que te acompañe, quizás el próximo verano.
Me comentaste varias tiendas de tu ciudad donde deseas llevarme cuando yo vaya para que me convierta en modelo para ti, probándome ropa fetish.
Ayer te pedí tiempo, me sentí reconfortada con tu presencia, me infundes tranquilidad, serenidad y confianza pero no puedo imaginar dar un paso más allá de una amistad.
Hoy un imprevisto familiar te ha obligado a marcharte anticipadamente, no ha sido nada grave y he respirado un poco aliviada por conseguir algo más de tiempo para pensar…
Ayer ante mí estabas tú: la realidad, los recuerdos y en mi mente la fantasía.
Y no sé si tengo elección, mi razón me dicta que debería de renunciar a lo que mi alma reclama, tú eres la realidad, puedes darme una relación donde encuentre estabilidad emocional, donde exista confianza, complicidad, tú puedes darme las cosas que siempre soñé, pero mis fantasías siguen rondando mi mente y en mi imaginación. Y en esta sinrazón Él vuelve una y otra vez envuelto en brumas de irrealidad.
Y sé que llegara ese momento donde habré de elegir seguir por el camino de la locura o el de la cordura, pero ahora prefiero no tener que pensar, no quiero pensar…
sábado, septiembre 23, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A veces cuando recuperamos aquello que tanto anhelabamos, nos damos cuenta que necesitamos un tiempo para pensar si en en verdad lo que en ese momento necesitamos, si en verdad es eso lo que nos hacia falta.
Besos, y no te preocupes ya descubriras que es lo que realmente quieres, deseas y necesitas.
Kirkriakos..hay muchos modos de engancharse a la vida...Besos.
elena...donde no manda la razón reina el corazón...un beso.
¡Ay!, ¿cómo sería la vida sin dilemas? Ojalá encuentres, allá en el fondo, las respuestas correctas y las decisiones acertadas. Y un poco de eso que buscas y mereces.
Te deseo lo mejor, pase lo que pase.
Deitannia
Publicar un comentario