miércoles, marzo 15, 2006

No hay red



Sin condiciones. Sin límites.
Tu riges ya mi cuerpo y mi alma.
No lograba salir de mi laberinto emocional, no me atrevía a arriesgarme pero tampoco podía olvidarte.
Seguía dando tumbos a ninguna parte negándome lo que sentía, que era tuya.
Y tú esperaste. Comprendiste. Supiste.
Porque mi entrega había sido real y no podía dejar de pertenecerte por mucho que luchará contra mi verdad, y tú lo sabías. Yo te pertenecía.
Tuve que luchar contra mis miedos e inseguridades y erradicar todos los pensamientos que sólidamente se habían aferrado a mi mente, diseñados durante años por mi imaginación y educación.
Fui mi propia rival en este combate desde el principio perdido.
Y por primera vez en mi vida venció la sumisa a la mujer, porque ya nada podía apartarme del camino que me conducía hasta ti, mi Dueño.
Me abandono a ti, nada espero, estoy en tus manos y confío en ti.
Como tu deseabas. Sin condiciones. Sin límites.

13 comentarios:

Elisabeta dijo...

Mar gracias :D

Anónimo dijo...

Te leo y me veo reflejada......mi peor enemiga fui yo...... hasta q me asumi ;)) un beso

Anónimo dijo...

Espero que no te hagan y no te hagas daño. Espero que seas feliz con el camino tomado.
Espero, más de lo que espero todo lo anterior junto casi, que el afortunado sepa valorar, apreciar, cuidar y mimar a Eli.
QUe yo no soy sumisa y puede darme un aire, plantarme ahí, y cortarle las pelotas. ;)

Elisabeta dijo...

candela_ y lo que cuesta reconocer que somos nuestras propias enemigas, me alegra que te asumieras y ...vencieras.Besitos :)

glauka..uich que agresiva! jajaja, muchas gracias por tus buenos deseos,muacksssssssssssss

José Miguel dijo...

Enhorabuena amiga. No es sencillo tomar decisiones que sabemos que pueden cambiar nuestro rumbo de forma radical. Siempre es bueno tomar precauciones a modo de seguro contra malos ratos.

En fin nuevamente adelante, para atrás ni para coger impulso.

Elisabeta dijo...

jm si,ese refrán es muy acertado,para atrás ni para coger impulso,un beso

Roberto dijo...

la mayor parte de las veces nuestro peor enemigo somos nostros mismos
saludos
robert

Elisabeta dijo...

Robert...y es que no hay mayor impedimento para avanzar que el que nuestra razón nos dicta,no hay que escucharla demasiado...Un besote

Erotismo dijo...

Bien, veo que todos los que han comentado reflejan lo contentos que nos ponen ver palabras como las tuyas.
OLE!

besos mil

Elisabeta dijo...

erotismo :D

Anónimo dijo...

La vida es para exprimirla al máximo, vivirla con los cinco sentidos y aprender cada día de nosotros mismos y de todos aquellos que nos rodean. Hay que lanzarse a la vida sin red y aprender de nuestros errores. Sólo así avanzaremos día a día y mejoraremos como personas.
Aquí te dejo un párrafo de Walt Whitman que refleja muy bien lo que intento expresar:
“No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa. Tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre”.

xnem dijo...

Elisabetta podrás ver la cara no oculta de la Luna en todo su explendor el día 13, y algo especial en mi blog como cada luna llena.

Rach dijo...

Ánimo y sigue así, deberíamos seguir siempre lo que nos dicta nuestro corazón, tal vez todo nos iría mucho mejor.
Un beso