jueves, febrero 23, 2006

Cesiones

Y vuelves una y otra vez...Vuelves a mi mente cuando creo que ya te he olvidado.
El frío suelo bajo mis manos, apoyo mi mejilla y cierro los ojos...
Arrodillada, ofrecida, siento como invade mis entrañas y te pienso.
Mi límite era la cesión ¿recuerdas? Pensé que jamás traspasarías ese, mi límite.
Y siento que ahora se esta cumpliendo tu voluntad.
Eres tú quien esta cediendo mi cuerpo, porque otro me disfruta, y sigo siendo tuya...
Y eres tú quien me abandona en otros brazos, eres tú quien no me reclama a su lado...
Y vuelves una y otra vez...Vuelves a mi mente cuando creo que ya te he olvidado.
El frío suelo bajo mis manos, apoyo mi mejilla y cierro los ojos...
Arrodillada, ofrecida, siento sus embistes y te pienso.
Sé que te pertenezco, en contra de toda lógica, te pertenezco, quizás porque me arrebataste un trozo de alma.
Y me siento excitada y deseosa para tí, mientras él ahonda en mi, porque te imagino susurrándome al oído, presenciando esta escena, y disfrutando de mi entrega...
El frío suelo bajo mis manos, ladeo mi cabeza y abro mis ojos.
Me entristezco. No me sirve imaginarte. No estás.

12 comentarios:

Elisabeta dijo...

julián hay ausencias que si entristecen,cuando en realidad no existe tal presencia,ni física ni mental...Estoy de acuerdo que la entrega da felicidad,pero también opino que crea dependencia,no creo en los sumis@s independientes...besitos

Hipolitta dijo...

Hija, si uno te come el pensamiento, porqué entregarte a otro?
Si se ha marchado, si no aparece, aunque haya sido el dueño de tus deseos, se recomienza desde una nueva historia. Como en el relato de tu otro blog.
Todo tiene un fin, asi como tuvo comienzo.
Saludos

José Miguel dijo...

No importan los comentarios, lo importante eres tu y solo tu. Tu visión, pasión, sentido y gusto son la parte esencial de tu todo.

Me agrada mucho tu forma de escribir, eres increíble.

Adelante...

liz_ dijo...

no puedo comentar nada más que..................,cierro los ojos y dejo que mi alma salga de mi cuerpo y viaje muchos km,y se adentre en los más profundo de un ser que nunca he tocado.
me siento egoista y cruel al usar un cuerpo mientras mi mente está con otro.....,pero es lo que hay.

Elisabeta dijo...

Hipolitta a veces no es tan sencillo y las cosas no son las que parecen.A veces la verdadera historia es la que continua en el alma y no la física que se vive.A veces nos equivocamos y decimos adiós a la persona que no debiamos...Saludos

jm lo importante es lo que reclama el alma y no hacerle oidos sordos.Besitos y gracias :)

liz_ No es ser egoista,todos somos en cierto modo utilizados alguna vez y utilizamos en otras ocasiones,es como tu dices..es lo que hay.

Anónimo dijo...

Hola nena, te leo en tus otros blogs y en este te he querido decir algo referente a tu post: Guarda, siente y escucha a tu alma, no sé si será la mejor opción esta que yo pienso, pero guarda y atesora todo lo que tiene tu alma y sientete orgullosa de " sentir así "

Besos

policaricus dijo...

Elisabeta...siempre el alma.
Quien domina tu alma se puede sentir feliz, aunque no disponga de tu cuerpo. Le ofreces lo mas preciado, el amor sumiso es así.
Para olvidar hay que reorientar el Alma.

Elisabeta dijo...

mar, si, lo que siente mi alma queda atesorado en mi corazón..un beso.

policaricus,tienes razón,se trata de reorientar el alma que navegaba perdida rumbo a un destino incierto,prohibido que sólo podia causar infelicidad e insatisfacción en el futuro ^_^

Anónimo dijo...

Querida Elisabeta, el problema de la dependencia no es esclusivo de los sumisos. Se da en todo tipo de relación humana y de pareja. Un amo puede depender de su sumiso/a de manera brutal y lo mismo en relaciones no BDSM. De hecho creo que es una de las causas que llevan a los malos tratos y a las agresiones de los hombres sobre "sus" mujeres, pero no es una maldición insalvable. Se puede aprender a amar y a gozar sin dependencia. Un lastre son las expectativas, que nos llevan a la amargura cuando no se cumplen. Incluso se puede vivir el día a día sin expectativas o sabiendo controlarlas hasta que prácticamente no se manifiestan. Si nada esperas, nunca pierdes nada, mientras que todo lo que viene puedes considerarlo como ganancia. Sé que suena teórico e irrealizable, pero no es así, te lo aseguro. Lo he experimentado y he ayudado a otros a experimentarlo. Besos.

Anónimo dijo...

Perdon por la falta de ortografía

Elisabeta dijo...

julián, verás... en este post no se trataba de dependencia,sino simplemente de una ausencia anunciada que se suple con imaginación y fantasia,hasta q se vuelve a la realidad,Pq en realidad no existe cesión ni relación...no se puede sentir dependencia de aquel q no es tu Dueño ¿ o si? Bueno pues nada,un jeroglifico mio,jeje.Besitos

Anónimo dijo...

Se puede sentir dependencia de cualquiera si sentimos que nos hace falta. Lo que pasa es que, en realidad, todos nos hacemos falta los unos a los otros, pero tal vez nadie en especial. La necesidad del otro la "inventamos" cada uno.
Bucay habla de "autodependencia" y creo que es algo bueno.
Besos también para tí.