martes, enero 17, 2006

Sensaciones dormidas...

Desnuda para ti…,mis brazos, enlazados en la nuca. Me observas en silencio.
No puedo ver tu semblante, agacho mi mirada como me has ordenado…
Apagas la luz, permaneces sentado en ese sillón y lentamente vas recorriendo mi cuerpo con la luz de una pequeña linterna que adivino en tus manos…
Noto como se va estremeciendo mi piel mientras sigues con ese silencioso paseo de luz que deslumbra mis ojos, acaricia mis senos, mi vientre, mis muslos…,se detiene en mi sexo durante un segundo interminable y siento como una mezcla de vergüenza y pudor sacuden mi alma invadida por el deseo de que me roces, aunque sea por un leve segundo…
Sigues deslizando esa luz sobre mi, acariciándome en silencio, descubriéndome y despertando en mi sensaciones dormidas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa forma de hacer algo diferente ... mmmmm ..... me gusta, es muy sensual esa imagen de la luz recorriendo un cuerpo.
Besos.

ángel dijo...

La luz de la mirada sobre un cuerpo de sueños ensombrecidos por su propia sensualidad...

Muy fina tu prosa....