martes, enero 17, 2006

Lágrimas de sumisa

Nunca había llorado al ser azotada…Y tu arrancaste esas lágrimas que brotaban sin cesar desde el fondo de mi alma de sumisa, tanto tiempo dormida...Me diste el dolor suficiente para despertar en mi todo el respeto que siento ahora por ti, desde mi nueva condición : mi pertenencia a Ti...
Fui incapaz de rebelarme ni de salir huyendo, supe en aquel momento que te pertenecía, que deseaba cuanto estaba sucediendo entre las irreales sombras de la fría noche, oculta mi desnudez en la oscuridad del bosque, abrazada a aquel árbol que no podía guarecerme de sentir mi propio dolor envuelto en escalofríos...
Te intuía, te sentía...eras mi Dueño...y yo merecía aquel castigo. Y merecía cuantos azotes desearás darme, porque cada vez que el cinturón besaba mi piel ibas mordiendo un trozo de mi alma y yo iba fundiéndome más en Ti...
Y seguí soportando aquellos azotes que me sumían en un abismo de dolor, llegué a pensar que sería inaguantable para mi, pero jamás he deseado tanto seguir permaneciendo en un sitio como aquella noche...
Te presentí cuando te conocí, supe que ibas a ser mi Amo, supe que eras tú, aquel a quien iba a pertenecer en cuerpo y alma, no hay motivo, no hay porqué, supe que eras tú...
Y fue esa fría noche donde se mezclaban tus azotes con mis lágrimas cuando me convertiste en tu sumisa y me sentiste así : tuya…

8 comentarios:

policaricus dijo...

Feliz de tu felicidad y de volverte a leer.

Roberto dijo...

tu crees que por ser el dueño le dá derecho a,,,,
un saludo
pero si eres fliz adelante...
robert

Elisabeta dijo...

policaricus...Gracias :) un beso

roberto..si..aqui y ahora soy feliz ^_^

Anónimo dijo...

bonito bautizo.... ;-)

Elisabeta dijo...

xineff...no hicieron falta padrinos en este bautizo,jeje.Muackss caballero :D

Anónimo dijo...

"Sólo el amor infiel sobrevive".
El amor no correspondido muere por inanición. El amor correspondido muere por saciedad. Sólo abierto a la posibilidad para el cambio florece el amor...Sólo el amor infiel sobrevive.

Amiga Elisabeta, "ella conoce a ella": mujer plena, mujer sumisa, mujer dominante....ELLA

Ricardo dijo...

Como decía Niesztche, el sexo el mejor regalo de los dioses.
Felicidades Elisabeta, mucho sentido y más placer......
Khalil

Elisabeta dijo...

aitana pero a veces cerramos nosotras mismas esas puertas y bloqueamos el paso al cambio,aún sabiendo que seguira sobreviviendo dentro de nosotras ese impulso,esa tentación,esa atracción hacía lo imposible...Nosotras lo hacemos imposible.

khalil, a veces nos permitimos despreciar los regalos de los dioses y estos nos castigan impidiendonos olvidar...Saludos!