miércoles, noviembre 08, 2006

Vidas Secretas ( II )



(Gäel)

Timothy se acercó al rincón donde estaba Andrea esposada y le acarició con su mano,repleta de infinita ternura, la mejilla,resbalando por su cara hasta detener sus dedos sobre sus labios esperando que ella respondiera agradecida con su lengua a las dulces caricias.
Andrea, dócil como una perrita, lamió y beso la mano de su Dueño.
George permanecía en el umbral de la puerta observando la escena.
Jamás hubiese podido imaginar que podría ver a Andrea arrodillada, desnuda, hermosa y entregada al placer de su Dueño.
Timothy se dio ligeramente la vuelta para indicarle a George con un gesto de su cabeza que se aproximara a ellos, mientras Andrea seguía lamiendo su mano dulcemente, recorriendo con su lengua dedo a dedo, perdiendo sus labios en aquella adorada mano y saboreando con sumo placer la piel de su propietario.
Cuando George se detuvo al lado de ellos pudo apreciar aún más, la hermosura de la mujer y también que estaba marcada. Descubrió un piercing azul en su ombligo y que llevaba los pezones anillados.
Sintió una tremenda admiración por los avances que su amigo, Timothy, había conseguido de su esclava.
- Andrea, saluda a nuestro invitado como debes, ya sabes que esta visita de George es en calidad de Amo, además de amigo, y que esta noche te cederé a él, es la única prueba que tenemos pendiente de superar en tu adiestramiento.
George ofreció a Andrea su mano y ella mostrando la misma complacencia con que había lamido a su Dueño le beso y acarició con su lengua.
Tras este recibimiento Timothy procedió a desatar las cadenas que la unían a la pared y le ordenó que se posicionara en el suelo como una perrita, ofreciendo la esplendida visión de su contorneado trasero.
Entonces Timothy cogió una pequeña paleta que había encima del potro, situado a su lado, y se la ofreció a George.
- Se inician las clases de hoy y Andrea ha sido muy mala alumna, ¿Tendremos que castigarla, verdad George?
George asintió con la cabeza y sin proferir palabra alguna inició aquel castigo, azotando a Andrea en sus nalgas con la pequeña paleta.
Ella permanecía en silencio, sin variar un ápice su posición, lo que le agrado a George que sin contar los azotes, no detuvo su castigo hasta que el trasero de ella estuvo lo suficientemente enrojecido.
Cuando dio por finalizado la tanda de azotes Timothy comprobó paseando su mano por el sexo de ella la humedad que delataba el placer de la mujer en aquella situación.
- George creo que a nuestra putita le ha agradado el castigo, seguramente habremos de ser mucho más duros con ella esta noche si no queremos que no nos pierda el respeto. ¿Qué sería de nuestra reputación como Amos si estamos regalando el placer a nuestra sumisa sin que nos haya aún complacido? – dijo Timothy en tono irónico.
- Tienes razón Timothy, habremos de ser mucho más duros con ella…- respondió George mientras observaba como a Andrea se le escapaba una fúrtiva lágrima por las mejillas.
Timothy, quizás sin darse cuenta de aquellas lágrimas, abrochó una cadena más fina al collar de Andrea, y la conminó a seguirles gateando, abandonando la fría estancia.

20 comentarios:

Zârck. dijo...

Gracias por pasearte por mi Jardín, estás invitada a volver cuando lo desees y comentes lo que te apetezca (Espero que a tu señor no le parezca mal).

Saludos desde el Jardín.

Elisabeta dijo...

zârck gracias por tu invitación, regresaré a pasear por tu jardín :)

Princesa dijo...

elisabeta... bufff... excitante post que espero continue.
Me alegro que hayas vuelto a escribir, me gusta mucho tu estilo.
Besos.

Elisabeta dijo...

su zorra{AJ} Me encanta que te haya gustado,pq soy una admiradora de tu blog. Espero seguir la historia y que no me pueda vencer la pereza, jeje.Muackss,gracias por tu comentario...

Ángel Fondo dijo...

Cada vez lo haces mejor, me gusta leerte en tan sugestivos relatos.
El Marqués... estaría encantado contigo, discípula aventajada de sus escritos.
Besos.

Elisabeta dijo...

Robin, menudo hálago tu comentario! Muackssssss,gracias por tu amabilidad...de verdad. Asi que con estos ánimos seguiré pues planeando situaciones más perversas para este trío,jeje...

Anónimo dijo...

...Relatos donde se mezcla la fantasia más real y la realidad más fantástica, la del sentimiento...

Felicidades... ha sido un placer encontrarte en La Tempestad de Stygius.

1 abrazo,

stygia{}

Elisabeta dijo...

stygia{} Gracias por tu comentario...Para mi ha sido un placer descubrir "La tempestad de Stygius" ,me he permitido enlazarle :) un beso

Anónimo dijo...

Impresionante la tensión, ¿Es George un nuevo Sir Stephen? ¿Ha perdido realmente Thimoty el interés por su esclava o, más bien al contrario, su deseo de cederla a otro Amo es un acto más de amor, un ejercicio necesario en la educación de esa voluntad, cuyo último fin no es sino su propio éxtasis a partir del total abandono en las manos de su Señor?

Elisabeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elisabeta dijo...

Anónimo...No negaré que la figura de Sir Stephen es de mis predilectas en historia de O, ¿qué hubiese sido de la pobre O cuando su amante perdió el interés?, al menos traspasando su propiedad a otro Amo,ella pudo seguir viviendo su condición y asumir ese acto como parte de la renuncia a su propia voluntad.Y lo que al inicio fue tan sólo puro sometimiento y obediencia respecto a S.Stephen,después llego a vencer al amor que ella sentía por su amante,y yo pienso que metaforsear sus sentimientos.Creo que venció su condición de esclava a la mujer.
Si,me fascina esa figura pero eso no quiere decir que aqui la trama sea paralela ni tampoco que ya he decidido que haré con mis personajillos...Habrás de seguir leyendome para llegar a desvelar su futuro,jeje...Me encantara contar con tus lecturas y comentarios.Un saludo.

Gustab dijo...

Esclavitud que da placer
golpes que provocan deseo
castigos que llevan al sexo
de sangre sus orgasmos
de muerte el extasis divino
luego el vacio se hace inmenzo
y las yagas cierran.
el fin justifica los medios.

Elisabeta dijo...

Kitarosem, gracias por tus hermosas letras,me ha encantado lo que has escrito...la esclavitud placer inmenso...y vacío infinito después...Un besote ;)

Deitannia y tannia{Dei} dijo...

Estoy muy contento por ver nuevas aportaciones a tu blog y, además, de la calidad de este relato. Espero con ansiedad su continuación.

Un beso: Deitannia

Princesa dijo...

Elisabeta... que nuevas historias nos va contar esta noche y mil noches mas, como Sherezade a los pies de su Sultan?

Elisabeta dijo...

Amo Deitannia y tannia, gracias por el comentario,en cuanto me visite doña inspiración y tenga un huequecito de tiempo sigo,jejeje,que ando muy liada ^_^ tendrás noticias mias en tu correo,a ver si lo tengo guardado...un besote

su zorra{AJ} es que hay que ver como inspiran los sultanes,eh ^_* jeje,muackssssssssssssss

BELMAR dijo...

El placer de descubrirte... es mío!

Ika dijo...

Regreso continuamente para ver si ya hay una continuación de tan maravilloso relato, pero al parecer su autora aun no lo ha terminado, besos...

Anónimo dijo...

Ufff Eli... cada dia más excitante, eres grande en tus sentimientos y genial plasmandolos.

Besos.

Elisabeta dijo...

belmar...mutuo placer :)

elena,pues ya seguí jeje,besitos

galilea, Dama del placer, un halago tus palabras :)muacccccccck