sábado, noviembre 04, 2006

Vidas Secretas ( I )



- Pasa George, has sido puntual.
George franqueó la puerta de la casa y tras colgar su abrigo en el perchero de la entrada se adentró tras su anfitrión que caminando lentamente esperaba a que le siguiera su invitado hacía el interior de la casa.
Hacía frío en la calle, George agradeció la calidez con que le envolvió la vivienda en cuanto cruzó el umbral, se sentía algo nervioso puesto que desde hacía varios días no había podido dejar de pensar en otra cosa: La cita ineludible que aquella noche se iba a fraguar en aquella casa.
Había pasado ya mucho tiempo, varios meses, desde que Timothy y él se habían confesado sus deseos y fantasías más ocultas. Y fue una agradable sorpresa descubrir que ambos eran practicantes del sadomasoquismo y que ese tipo de relación en el que ostentaban la dominación sobre la mujer era para ellos un modo de vida.
Fue entonces, en esa trascendental conversación cuando George descubrió que Andrea, la compañera de Timothy era en realidad también su esclava.
Siempre había deseado a Andrea, era una mujer muy atractiva, morena, de pechos exuberantes y figura elegante. Andrea era para él la encarnación de la sensualidad y sin saber que realmente esa era su condición, más de una vez había fantaseado con la posibilidad de que ella fuera una esclava con quien compartir momentos de placer.
Pero sentía un profundo respeto hacía su amigo Timothy y jamás se insinuó ni mostró su interés hacía Andrea, entre los tres se había entablado una peculiar relación de amistad y camareria y nunca observó entre su amigo y ella ningún pequeño detalle que le indujera a pensar que eran Amo y esclava.
George tras su separación, ocurrida unos meses antes de aquella vital conversación con Timothy, no había vuelto a tener ninguna pareja estable, había gozado de la compañía esporádica de alguna mujer, había retozado en algún lecho ajeno pero no se había interesado ya en especial por ninguna fémina puesto que una vez separado había decidido que su próxima compañera había de ser una mujer que compartiera también sus gustos sadomasoquistas. Sabía que resultaría difícil llegar a conocer a una mujer que cumpliera dicho requisito y que le satisficiera como mujer y compañera, que se convirtiera en su cómplice, en su amante y en su sumisa .Pero estaba decidido a esperar el tiempo suficiente para lograr aquel sueño : Gozar de su condición de Amo de una bella mujer y sentir como día a día iba moldeándola y educándola para él.
Timothy se detuvo ante una de las puertas.
- ¿Esta aquí ella? – preguntó George.
Timothy asintió con la cabeza y extrayendo una llave de su bolsillo abrió la cerradura.
La estancia estaba en penumbra pero podía apreciarse que estaba decorado de un rústico modo, paredes forradas de piedras que simulaban el interior de una mazmorra, grilletes en las paredes, cadenas, un potro, una jaula y poleas en el techo.
En el fondo de la estancia se podía apreciar la silueta de una mujer arrodillada y encadenada a la pared con gruesas cadenas que partían de las muñequeras de sus brazos.
George se estremeció al distinguir su figura.A pesar de la oscuridad de la estancia su perfil de blanca diosa desnuda destacaba en el cuarto llenando de luz y pensamientos prohibidos el lugar.
Ella les miró y sonrió dulcemente, bajando luego su cabeza y agachando su mirada.
George sintió una ola de deseo surcar su cuerpo, al verla así, ofrecida e inmovilizada, serena y dulce esperando que su Amo, Timothy entrará en la habitación.
Había llegado el momento que tantas veces había soñado.

4 comentarios:

Ika dijo...

Me alegra ver que regresas con tus escritos. Este me ha gustado mucho, la imagen acompaña de frma perfecta tus palabras, besos...

Elisabeta dijo...

elena, gracias por tu comentario,me anima a seguir con esta historia que recien inicie el viernes y asi me obligo a seguir escribiendo en este blog, una vez colgada aqui. Y si,la imagen me vino anillo al dedo para compañar el post.Besos

Gustab dijo...

Sometida a los abatares de la sexualidad...será tanto?

BELMAR dijo...

termine muy excitado...

perversa historia...

y dulce!!!!