jueves, abril 27, 2006

Una pareja más...



Hemos seguido la carretera que lleva hasta el Desierto.
Me habían hablado de las hermosas vistas que desde allí podíamos divisar y deseaba compartir contigo ese lugar.
Aparcas el coche y recorremos el sendero que nos lleva hasta el final de las rocas.
Estamos tan cerca del cielo aquí…
Podemos perder nuestras miradas en el infinito mar.
La playa, el pueblo todo queda tan lejos de los dos en este momento.
Hace mucho tiempo que no estabamos tan solos y tan cerca.
Hemos dejado atrás dudas, incertidumbres, enfados y peleas, ha sido un largo camino el que nos ha traído a este preciso momento.
Nos dejamos inundar por el silencio para descubrirnos justo en este momento y besarnos y abrazarnos otra vez.
Me coges de la mano, retrocedemos y seguimos caminando entre los árboles y arbustos.
Encuentras el lugar que deseabas y allí me ordenas desnudarme.
Temo que alguien pueda verme pero es mi deseo obedecerte.
Me desprendo lentamente de mi indumentaria.
Tú vas depositando mi ropa prendida en las ramas del pino que tengo a mi lado.
Lentamente voy desnudándome hasta quedarme tan sólo con el sujetador y el tanga.
Te suplico con mi mirada , intentando comprendas mi ruego y me detengas,pero tu deseo es que me despoje de todo.
Y asi desnuda me arrodillo frente a ti, mi Dueño, Amo y Señor.
Las hojas secas castigan mis pies, y allí con un verde escenario como téstigo te entrego mi compromiso escrito en ese papel que habías preparado.
Te pido que me tomes una vez más.Y de nuevo me aceptas como tuya.
Tras unos interminables momentos de silencio en los que tan sólo me observas, te desabrochas el cinturón y lo tomas con tu mano después de liberar tu sexo del pantalón.
Acercas mi cabeza a ti y ya sé qué deseas.
Y lamo, chupo, devoro con fruición tu sexo, hasta que me olvido del lugar donde estoy, hasta que pierdo el temor a que alguien pueda verme allí, desnuda y arrodillada.
Ya tan sólo pienso en complacerte y voy entregándome en cada suspiro, en cada gémido, abandonándome a tu placer, olvidándome de quien soy yo,llenándo mi mente y mi alma de las sensaciones que van asaltando mi ser...Mientras vas castigando mi espalda y mis nalgas con los azotes de tu cinturón.
Siento como voy empapándome de mi propio deseo hasta que explotas de placer en mi cara.
Y ahora sé que el tiempo ha dejado de existir, que siempre fui tuya.
Te pertenezco. Eres mi Dueño.
Tras vestirme hemos vuelto al lugar desde donde se puede ver el mar, te has sentado en una roca y me he sentado en tu regazo.
Me abrazas mientras miramos de nuevo el paisaje.Apartas mi pelo para besar mi nuca y sigo abandonándome a la felicidad de sentirme así, segura, de nuevo entre tus brazos...
Entonces hemos oído voces a lo lejos, un grupo de personas han llegado a las inmediaciones del lugar.
Cómplices hemos sonreído, tan sólo somos una pareja más disfrutando de las hermosas vistas.

14 comentarios:

neftalicruznegron dijo...

Hola Elisbeta aquí visitándote para ver lo 'New'. ¿Y qué me encuentro? Un espectacular relato. Tienes mucho mucho talento. Me fascinó la historia. Te linquearé si me lo permites.

Saludos desde Puerto Rico.
Te seguiré visitanto y leyendo.

Anónimo dijo...

ummm los gestos complices, los significados ocultos.. la sencillez de los mismos.. el inclinar la cabeza y lamer de la mano unas inocentes palomitas.. el deshacer con la lengua un terroncito de azucar... ¿"juegos ñoños" de parejas.. o sentir la suavidad de la lengua de una sumisa sobre tu mano? Todo es del color con el q se mire... ;-)

Lucia dijo...

es perfecto tener esos secretos que los demás jamás podrían imaginar... ser una pareja más a los ojos de ellos y ser única a los vuestros.

mmm... me encanta como lo describes.

Anónimo dijo...

Hola, hermosa. ¿Conoces el foro de clubsumision.com? A lo mejor incluso participas con otro nombre... Te lo digo porque hay un apartado de relatos, donde podrías colgar esas cosas tan bonitas que escribes. Y de paso podrías leer mi novelita que la voy poniendo capítulo a capítulo y me decías tu opinión cuando esté completa (solo quedan tres cartas-capítulos). Firmo como Domjulian. Echa un vistazo y me cuentas. Besos.
Julián.

Elisabeta dijo...

neftalicruznecron,gracias por tu comentario,yo también te linkeare si quieres en cuanto tenga algo de tiempooooooooooo! jajaja

Xineff si,todo depende del cristal con que se mira,jeje...mmm ¿palomitas?

Lucia secretos q pueden llegar a unir más a una pareja si existe autenticidad de sentimientos e intenciones...Y si no convertirse en secretos sin más,destinados a olvidar.Un besote y gracias por el comentario.

Julián no estoy en ese foro aunque si me suena el nombre,pero no tengo yo tiempo para "dispersarme" en otras webs,ya tengo bastante y suficiente con el mundo blogger, que me encanta! Besitos y gracias,buen finde :DDD

paulina y marco dijo...

excelente relato, muy buen blog

paulina y marco dijo...

es cierto que es mejor tener esos secretos que los demás no pueden imaginar, esa complicidad que pareciera no existir

Unknown dijo...

me encato tu post.
besos

Anónimo dijo...

Gratamente sorprendido, diría que hasta excitado, tremenda vivencia, que placer..........y si secretos de burdel, pero hay mejores, te lo prometo........asi es la vida

Deitannia y tannia{Dei} dijo...

Hola, Elisabeta:
Veo con tristeza que no hay entradas recientes a tu blog. Tu experiencia sumisa parecía tan bonita, tan auténtica que sentiría pesar si supiera que no continúa. Aún así, gracias por compartir tus sentimientos hasta donde te fuera posible. Tu post "cesión" me pareció magnífico y una muestra de tu valor. No se podrá decir que tú no estuviste a la altura de tu entrega. Debes estar orgullosa de ello.
Un beso. Amo Deitannia

Elisabeta dijo...

Deitannia y tannia, muchas gracias por vuestro comentario tan amable y sincero. Si, no hay entradas recientes pq esa relación agonizó, pero hay que mirar el futuro con optimismo,lo mejor siempre esta por venir si ha de llegar...Un besote enorme.(Teneís mi cuadro favorito como imagen.Preside un poster del mismo mi habitación desde no hace mucho...)

Elisabeta dijo...

paulina y marco,la complicidad une en secretos y fortalece las relaciones auténticas,las endebles fallecen con la mentira. Un besote.

amantes del sur,encantada con vuestra visita.

kitarosem, me alegra que te haya sorprendido gratamente ^_^

Anónimo dijo...

Buen blog, Elisabeta, y muy buen post.
Hace tiempo que te leo, aunque veo que no te prodigas mucho con nosotros.

Elisabeta dijo...

Amo y Señor muchas gracias por tu comentario y también por leerme. Ultimamente no paseo por la cara oculta de la luna,asi que por eso no suelo colgar posts...Un beso.