jueves, agosto 23, 2007

Anillada


Sara seguia tendida en la cama, a pesar de que la luz asaltaba ya sin ningún pudor su alcoba.
Había dejado la ventana entreabierta por la noche y septiembre respiraba su fresco aliento sobre la habitación, bamboleando las blancas cortinas y acariciando levemente el rostro de Sara…
Sin darse apenas cuenta su perezosa mano paseó hasta su sexo, el tacto de las anillas en sus dedos, la punzada de dolor que sintió al acariciarse antes de tropezar con ellas, le recordó de nuevo esa extraña y dulce sensación de saberse anillada para su Dueño…
Sonrió sin dejar de pensar en aquella tarde, semanas atrás cuando su Amo la sorprendió al conducirla hasta una tienda de piercings.
Se sintió emocionada al descubrir que su Amo deseaba anillarla, marcarla para siempre como suya…
El dolor que laceró su depilado sexo tan sólo la hacía sentir más propiedad de su Amo, se sentía inmensamente feliz, orgullosa de que él hubiese decidido que llegara ese momento…
Su mano siguió jugueteando con las anillas mientras seguía recordando…La primera vez que él le expresó su deseo de anillarla, sus temores a que la marcara siendo que apenas eran aún unos desconocidos…

Y cómo en el transcurso de los meses dejo a un lado todas sus dudas para anhelar cada vez más que él decidiera que había llegado el momento, incluso temiendo que él hubiese dejado a un lado ese pensamiento…
Y ahora marcada, anillada para su Amo se sentía inmensamente agradecida porque él había decidido que ella merecía este honor, y tan sólo podía desear que pronto estuviesen de nuevo juntos, las heridas ya habían cicatrizado y Sara anhelaba que su Amo la usara, que disfrutara de su cuerpo, sentirse la perra que él había forjado…
Sus pensamientos precipitaban la danza de la mano en su sexo pero supo que debía de detener aquel vaivén, húmeda y deseosa ya por el deseo…Él le había prohibido tener ningún orgasmo sin su permiso, ahora todo su cuerpo le pertenecía, era él quien administraba su placer y quién decidía cuándo, dónde... Y no deseaba contrariarle ni enojarle, y preferia evitar un castigo por ese motivo...
Se desperezó y se levantó de la cama, estuvo un rato mirándose frente al viejo espejo, cómplice de tantos encuentros en aquella alcoba, guardián de sus más íntimos secretos…
Se sentía hermosa, más deseable que nunca, asi anillada, más perra, más esclava, ya para siempre de su Dueño…

12 comentarios:

Palabras Preñadas dijo...

La mayor y mejor marca de un Amo para su perra es la que le infringe en el fondo de su alma. No obstante, las anillas tienen sus utilidades, pero como marcas externas yo prefiero los tatuajes por su estética más personalizada.

Me gustaría tener tu email, Elisabeta, para pedirte que me habilites para leer tu blog de yalopensaremanana como solía hacer hace tiempo. Te acuerdas de mí, ¿no? Besos.

Elisabeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisabeta dijo...

el Amo...
Pienso que para una esclava que su Amo selle en su cuerpo esa marca que sin duda ya ha dejado en su alma es el mayor de los premios...
Mi opinión "práctica" sin embargo es que un tatuaje es permanente y sin embargo unas anillas o piercing de este tipo pueden retirarse...No escribo ya en ese blog por eso lo cerre,te dejaré mi correo no obstante en tu blog,creo que si te recuerdo ;) gracias por visitarme

Anónimo dijo...

hola

me agrado bastante tu blog y de verdad me gustara seguir leyendolo
te invito al mio y espero te agrade

http://avasallador.blogspot.com/

soy amo mas menos desde hace un año

saludos desde el fin del mundo...

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, es, sin lugar a dudas, un placer visitar tu lugar. Es todo un oasis para el alma. Te felicito y te invito a que visites mi espacio donde están consignados mis poemas.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.


Víctor González Solano

Unknown dijo...

ufff! hermoso...

Anónimo dijo...

Gracias, Elisabetha, por tus deseos para el Año Nuevo y tu visita a Nuestra Mansión.
Ya sabes que allí siempre eres bienvenida. Ya sé que resulta difícil acercarse a ella sin regresar alterado, pero... así nos gustas más.

Un beso con nuestros mejores deseos para el año que entra. Que sea mejor aún que éste que ya dejamos atrás.

El Señor de Las Brumas

Novello dijo...

los anillos y los tatuajes son solo superficiales...
la marca mas prfunda y duradera es la que se estampa en el corazon

saludos desde chile
amiga mia

Anónimo dijo...

Felicidades, a veces un sueño es algo por lo que pocos se atreven a luchar. Sólo puedo desearos un maravilloso futuro. recibe un fuerte abrazo. Natur Line Sex

Anónimo dijo...

¿Otra desaparecida entre La Bruma?
Qué lástima...

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado tu blog!!!.

Te invito a participar de un foro sobre BDSM y nalgadas.

Si te quieres dar una vuelta la dirección es:

http://www.spankinglatino.com.ar/foro

Saludos

Kostas K. dijo...

Atadas y "bien" atadas;
esclavidazas y "bien" esclavizadas, no sólo con las cadenas y las correas, sino también con la condenas de las palabras, de algunas palabras.

Besos sin cadenas y sin condenas.